Ocio
Moviecenter
Categorias

Ingrese una palabra o frase :

Inicio: Cine: Moviecenter

Moviecenter

Moviecenter

Publicado el: 25/09/2009 - Visitas: 2066 - Versión para imprimir
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar artículo:
  • Currently 2.89/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 88 Puntaje: 2.9

Moviecenter

Los estudiosos en la materia aseguran que el complejo de cines Moviecenter modificó notoriamente el hecho de ir al cine a ver una película convirtiendo la experiencia en un evento mucho más completo que la simple presencia de un espectador ante una pantalla gigante. Un estudio realizado por la consultora CIM & Asociados ha determinado que, a nivel del público, la concurrencia al Moviecenter significa una experiencia que trasciende la mera visita a un cine.

Es importante destacar que Moviecenter acapara alrededor del 70% del público consumidor de cine en Uruguay. Los tres complejos que lo integran – Movie Punta Carretas, Movie Portones y Movie Montevideo Shopping – están compuestos por una totalidad de veintidós salas cinematográficas equipadas con la más alta tecnología que le permite al espectador disfrutar de una sensación notable a la hora de presenciar un filme. Se calcula que, aproximadamente, alrededor de veinticinco mil personas visitan los complejos de cine Moviecenter en una semana típica, un número que habla a las claras del nivel de adhesión con que cuenta la propuesta.


Durante las dos semanas de las vacaciones de junio – un enclave fundamental para nuclear al público, si bien es un período de tiempo con que se cuenta con mucha competencia a nivel de espectáculos infantiles y juveniles – se ha contabilizado a más de doscientas treinta mil personas visitando las instalaciones de Moviecenter. Se debe destacar, además, que junto a las veintidós salas cinematográficas, el Moviecenter cuenta con dos salas de teatro.

Los tres complejos cinematográficos que integran la propuesta cuentan, además, con la opción de llevar adelante funciones Avant Premiere así como funciones de tipo privado, eventos destinados a celebrar o presentarles un agasajo a determinados clientes. Estos eventos también se realizan, en ocasiones, con el objetivo de invitar a las proyecciones al propio personal de la empresa.

¿Le ha gustado este artículo? : Recomiendelo a un amigo

Quizas le interese revisar los siguientes artículos relacionados con éste:

Si desea hacer una referencia a este artículo por favor utilice la siguiente url en su sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Copyright (c) 2014 - ocio.com.uy - Todos los derechos reservados . Contactar - Suscribirse a este sitio - Política de privacidad